lunes, 31 de agosto de 2015

65. Una... cita... (1/2)

música nº
__________________________________________

Narra Zylia

Después de la escuela, a la hora de comer, me di cuenta de que había quedado con Zeldron a las 17:00. Una quedada de amigos es algo que me vendría bien para despejarme un poco. Eso es lo que pensé, pero me di cuenta de algo. Estaremos... Los dos solos!! Sería como una cita!!

Zylia: *asustada sobre lo que pensaba* *se atraganta*
Alice: Z-Zylia... Estás bien??
Zylia: *deja los cubiertos y se da golpecitos en el pecho*
María: mejor bebe *coge un vaso limpio y lo llena de agua* *le pasa el vaso*
Zylia: *se bebe el vaso* Ahh... Qué alivio -u-
María: Qué te paso??
Zylia: *se sonroja* N-nada... *baja la mirada*
Shadow: *vuelve del baño* *mira a las tres chicas* Ehh... Me perdí algo?? *se sienta a la mesa*
Zylia: sólo me atraganté!!
Todos: ok... *siguen comiendo*

Una cita! Una cita!! Una cita!!! Comí a toda velocidad y salí corriendo a mi habitación.

Todos: (Pero qué le pasa??) *la miran irse*

Tengo que encontrar un buen conjunto!!

*30 minutos después*

Zylia: Perfecta!! *mira la hora* Noooo!! Las 16:45!! No tendré tiempo para llegar al parque!! *sale corriendo*

*Corriendo*
-
-
*Corriendo*
-
-
*Corriendo*
-
-
*Corriendo*
-
-
Zylia: *llegué*
Zeldron: *de brazos cruzados* *Esperando*
Zylia: *sonríe*
________________________________________________
Zylia: p-por qué tengo que ir con este tipo??
Yo: porque te gusta ¬u¬
Zylia: no me gusta ¬///¬#
Yo: reconoce que sí ¬w¬
Zylia: hmph!! *se marcha*
Yo: *ruedo los ojos* es tan cabezota.

muchos capis!!
No sé que me pasa la inspiración me rebosa owo.
Siento que sea corto TmT
...
No sé que más decir...
Así que...

Nos vemos! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye!! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

No hay comentarios:

Publicar un comentario