viernes, 7 de agosto de 2015

62. Volviendo a empezar el curso

música nº (la que queráis)
_____________________________________________

Narra Amy

Sonic: Ames, please, no me lleves al colegio!! *arrodillado ante ella y lágrimitas gordas*
Amy: tienes que ir!!
Sonic: nooo!!
Amy: sí!!
Sonic: por favor!!!
Amy: vas a ir, quieras o no!! *se cruza de brazos*
Rouge: *comiendo galletas mientras bebe un café*
Sonic: no voy a ir!!
Amy: vas ir!
Sonic: Qué no!!
Amy: Qué sí!!
Sonic: NO!!
Amy: SÍ!!!
Rouge: por favor, dejad de pelear y preparaos para ir al instituto.
Amy: *se come su tostada* *se bebe su té a toda prisa*
Rouge: ve con calma, cariño.
Amy: *para de beber* vale Rouge *sonríe*
Sonic: *abre la ventana* me voy!!
Amy: *lo mira de reojo* *entrecierra los ojos* *pone una mirada aterradora* A dónde crees que vas?? *pone voz amenazante*
Sonic: gulp *traga saliva* *cierra la ventana* sólo a t-tomar un poco de aire fresco...
Amy: ah vale! n.n
Rouge: (qué ingenua es...)
Amy: es verdad!! Mi uniforme!! *corre a su habitación a ponérselo*
Knuckles: *se levanta* *coge su chaqueta y su mochila en la entrada* *gira el pomo del manillar* me voy, así de paso me compro un bocata.
Rouge: no Knucky, toma tu obento *le da obento* come algo real.
Amy: *baja las escaleras*




Rouge: *mira a Amy* qué guapa estas! ^^
Sonic: yes, hermosa, mi bella rosa.
Amy: jejeje... Ah! *va al sala de estar y trae 2 bolsas* una para ti *da 1 a Rouge* y esta otra para ti *da la otra a Sonic*
Knuckles: vuestros uniformes.
Amy: os matriculamos hace 3 días, y hoy es lunes, así que iros a vestir, rápido!!
Sonic: *suspira* jooo... *corre a su habitación*
Rouge: *Va a su habitación y se pone el uniforme*
Knuckles: apurar, que vamos a llegar tarde!!
Rouge: qué tal?? *baja las escaleras*


Amy: sí, te queda genial nun
Sonic: *baja las escaleras* ya me lo puse


Amy: *w* estás... guapísimo *¬*
Sonic: n-no es para tanto... *ruboriza*
Knuckles. ahora, marchemos, que sólo quedan 7 minutos para que cierren las puertas!!
Todos: vámonos!!! *salen corriendo*
Sonic: jejeje *coge a Amy estilo princesa*
Amy: e-eh?
Sonic: *velocidad super-sónica*
Knuckles: *coge a Rouge y la pone en su espalda* *corre muy rápido*
Amy: *abre los ojos* h-hemos llegado!!
Sonic: y tenemos 6 minutos de descanso
Knuckles: *llega* yep, estoy algo cansado
Rouge: gracias rojito *se baja de la espalda de Knuckles*
.*Un grupo de chicas se fija en Sonic*
Chica: quién será ese chico tan guapo?
Chica(2): qué atractivo!
Sonic: *baja delicadamente a Amy de sus brazos*
Chica(3): tan caballeroso!!
*todas las chicas empezaron a cuchichear sobre Sonic*
Amy: grrr..
Chica: y esa chica quién es?
Chica(4): esa era la que el chico llevaba en brazos...
Chica(3): qué morro se gasta!
Amy: *suspira* (qué le voy a hacer, es normal que cuchicheen sobre él) ...
Rouge: me parece una escuela limpia, ahora hay que ver los baños, a ver si son de calidad
Knuckles: eso espero... *suena el timbre* es hora de irnos...
Sonic: ok. *besa mejilla de Amy* nos vemos ahora, Ames.
Amy: s-sí... *sonrojada*
Chicas: *la miran con odio* grrrr...
Amy: *corre al lado izquierdo*
Knuckles: *corre al lado derecho*
Rouge: *mira el papel de la clase a la que tiene que ir* *corre a la derecha*
Sonic: *corre a la izquierda mirando el papel*

-----------------
*EN LA CLASE*
-----------------

Profesora: alumnos y alumnas, tenemos nuevos compañeros. Pasar, por favor.
*Entra Sonic, Zylia, Tails*
Profesora: presentaros para conocer algo más de vosotros ^^
Sonic: hola a todos, soy Sonic The Hedgehog, pero podéis llamarme Sonic.


Chicas: *se sonrojan*
Zylia: yo soy Zylia Rose The Hedgehog, tengo 15 años.


Zylia: un placer.
Chicos: (qué linda!)
Tails: yo soy Miles Prower, pero mis amigos me llaman ''Tails''.
Tails: espero que nos llevemos bien :)
Chicas: (parece un chico agradable, aparte de que es monísimo!)
Profesora: ahora chicos, vamos a hacer cambios de sitio *coge caja y mete el número de cada mesa* poneos en fila *todos se levantan y se ponen en fila* y coger un número. Luego escribís vuestro nombre en la pizarra debajo del número que os ha tocado *dibuja las mesas en sus posiciones y los números de cada una*
Todos: *cogen papelito* *escriben su nombre en la pizarra*
Amy: 26... *escribe* *va a su sitio nuevo* (al menos me tocó en la ventana...)
¿?: *se sienta al lado de ella* oh, hola Rose.
Amy: *mira a ¿?* S-Shadow?? Me volvió a tocar contigo!
Shadow: parece que estamos destinados a estar juntos...
Amy: e-eh??
Shadow: me refería al sitio de clase -_-
Amy: a-ah... sí *sonríe* e-espero que cuides de mí!!
Sonic: *mira de reojo a Shadow* *entrecierra los ojos*
Shadow: *sonríe (a la manera de Shadow *u*)* *acaricia la cabeza de Amy* y espero que tú también cuides bien de mí...
__________________________________________________
Yo... *suspira* siempre escribiré tarde!! ono
Pero al menos subí nvn

Nos vemos!! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

3 comentarios:

  1. I'm back, i'm back TuT pos, buen cap, ese Sonic, no quiere ir a la escuela XD y lo de Shadow... XD yo al principio malinterprete eso de que estaban destinados a estar juntos, y se referia a sentarse juntos XD bueno, en resumen, buen cap, ah y casi lo olvido, en Mayo me cree una cuenta en una pagina de deviantart, si quieres puedes pasarte por ahi y si quieres que te haga algun dibujo para tu blog dimelo, que se dibujar estilo anime y Sonic ^^ en fin, este es el link:
    yvanixrose.deviantart.com
    Bueno, esto es todo y dime que te parecen mis dibujos-nya! :3
    Sayonara, YR
    PD: tambien tengo cuenta en blogger, pero como estoy en el celular de mi mamá, comento como anonima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu oferta!!
      también tengo una cuenta de deviantart!!
      Me llamo soffirechange
      Aún no publiqué nada xD

      Eliminar
    2. De nada ;) y repito, si necesitas ayuda con las imagenes, dimelo ^^ y ahora si estoy en mi cuenta de blogger XD
      Ya te watchee... o como se escriba XD
      Ya me di cuenta XD
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar