miércoles, 26 de agosto de 2015

63. Recreo

música nº 15
_________________________________________

Narra María

Uffff... *estira su cuerpo hacia los lados y hacia arriba* Me duelen las manos de escribir... *Suena timbre del recreo* Ahora me toca descansar un rato!

María: *sale del aula*
¿?: creo que te has confundido de zona, no estás en la lista *mirando lista* Ya que eres María Rose Robotnik.
María: em... Sí ^^
¿?: soy la presidenta de consejo estudiantil, Lanara Ouji.
María: buenos días Sra. Ouji!
Lanara: tu eres del bloque izquierdo, no del derecho.
María: ah, pero no me echaron de la clase, Ouji-san.
Lanara: lo sé, fue una confusión nuestra, perdón.
María: no importa. Gracias por decirme de que bloque soy.
Lanara: no ha sido nada.
María: *agita la mano en señal de despedida* Adiós!! *Sale corriendo al otro bloque*

Abrí mi taquilla y dejé mis cosas. Bajé corriendo las escaleras hasta llegar al patio. Respiré hondo para notar el aire fresco y no el olor del edificio. De repente noté a alguien soplarme la oreja y decir ''Buuu''. Di un gran salto del susto y un pequeño grito. Me giré furiosa para ver quien fue. Descubrí a Zylia destornillándose de risa,

Zylia: JAJAJAJAJJAJAJAJ
María: GRRR...
Zylia: Dios mio que salto diste... JJAJAJA
María: no tiene tanta gracia!
Zylia: buenoo, se nos enfada María!! *burlona*
María: me asustaste, tonta! *le da colleja*
Zylia: ouch!! ç.ç
María: Esa por reírte de mí.
Zylia: sólo era una pequeña broma.
María: bueno, ya estamos empatadas, no?
Zylia: siiii... *dijo molesta*

Después de eso, dimos un paseo por el patio para ver como era. Y no estaba nada mal... Había una pista de fútbol, mesa de pin pon, zona con árboles y césped suave.

María: *se sienta en el césped* Qué cómodo!! *se tumba en él* *mira el cielo* (Así que... soy parte del cielo...) *saca huevo del universo* (Y dependo de ti, amiguito)

Si miraba al huevo más de cerca, veía hermosas estrellas brillan como la vida propia, y una galaxia enorme. Era realmente bonito; podría pasar horas observando las centelleantes estrellas...

Zylia: *pone silenciador a sus pistolas* voy a practicar con las pistolas!!
María: pero no le des a nadie. Las armas son peligrosas!!
Zylia: vaaaleeee...

Narra Autora

Zylia sacó estilosamente sus pistolas y apuntó cuidadosamente a unas piedras que estaban tiradas en el suelo.
Apretó el gatillo con rapidez y se oyó como la piedra calló al suelo.

Zylia: je! Todo en menos de 19 segundos!

Narra Amy

Busqué un lugar tranquilo en el campito del colegio, donde los chicos jugando al fútbol y las chicas riéndose por tonterías, no me molestaran. Un hermoso árbol de cerezo me dio cobijo en su sombra.
Respiré hondo y me senté. Me puse unos casquitos que tenía en la mochila y los conecté al MP3 que tenía. Cerré los ojos y dejé que me marchara al mundo de la música.

Todo tranquilo y sereno, perfecto para recobrar fuerzas. Pero de repente la música terminó y se puso aquella canción que cantaba. Esa que refleja mi vida. Alas Blancas. (Nº 29 por el minuto 2 [pero podéis mantener la canción entera si queréis])
Mi cabeza me empezó a dar vueltas. Apreté mis párpados para evitar pensar en lo que resonaba en mi cerebro en ese mísero momento. Intenté sacarme los cascos, pero simplemente no podía; mis brazos me impedían acercarme a el artilugio de mis orejas. Por qué no podía??

Amy: u-ugh... *se desmaya*

Narra Autora

Sonó el timbre y para el fastidio de todos, era la hora de volver a clase. Una chica pasó por los árboles de sakura y al ver a Amy desmayada, se asustó mucho y aviso inmediatamente a las profesoras. Ellas vinieron de inmediato y comprobaron si estaba viva.

Profesora: si que lo está, pero el pulso parece débil.
Profesora (2): llevémosla al hospital.
Profesora: vale.

Llamaron a una ambulancia para que pudieran recoger a Amy.
Todos los alumnos miraron por las ventanas de las clases para ver que ocurría.
Los médicos metieron con cuidado el cuerpo de Amy en la camilla. Cerraron las puertas de la ambulancia y se marcharon corriendo al hospital.

--------------------------------
*RATO DESPUÉS*
--------------------------------

Profesora: *abriendo la puerta del aula* *entra*
Alumno: qué ocurrió??
Profesora: una compañera de Amy Rose se la encontró tirada en el suelo, desmayada. Nos avisó y como no sabemos la causa del desmayo, aparte del pulso débil que tenía, decidimos llevarla al hospital.
Sonic: *sorprendido y preocupado*
Todos: *preocupado*
Profesora: será mejor que sigamos con la clase... *recuerda* Por cierto... *saca el MP3 de Amy del bolsillo* Puede alguien devolverle esto a la Sra. Rose??
Zylia: *levanta la mano* yo maestra.
Profesora: tome*le da el MP3* guárdalo y dáselo desp-
Zylia: *abre la puerta*
Profesora: *mira a Zylia sorprendida* Sra. Zylia!! Vuela inmediatamente a su sitio!! *apunta al sitio de Zylia*
Zylia: me ha dicho que le devuelva el MP3!! *cierra poco a poco la puerta* Bye Bye!! *Sale corriendo* *se mete en el baño* voy a salir por aquí!
Profesora: *se le oye desde lejos* Sra. Zylia!!
Zylia: *mientras abre la ventana* mierda!! *apura más*
*Se abre la ventana*
Zylia: *sale por ella* bien! *extiende sus alas de demonio* *vuela*
____________________________________________________
Perdonar la tardanza!!
Pero la inspiración falla T_T

Puesss no se que decir c:
Así que...

Nos vemos!ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye!! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

No hay comentarios:

Publicar un comentario