jueves, 3 de septiembre de 2015

Estoy realmente triste... Quiero hablar con todos ustedes...

Mirar, este blog es lo que me ha llevado con la mayoría de vosotros, amigos.
Pero...
Me siento incompleta y un poco celosa.
Yo me paso mayoría de mi tiempo en Internet buscando inspiración y temas para los capítulos, y el blog ocupa mayoría de mis pensamientos, porque lo amo, al igual que todos ustedes.
A veces veo otros blogs y leo el contenido, incluyendo los comentarios. Hay algunos blogs que ponen el contador de visitas y veo que algunos tienen 5.000, 6.000 visitas, pero reciben comentarios, más apoyo y esas cosas.
Y yo... N-no...
Cada vez que publico siento una sensación de esperanza en cuanto a vosotros, por si me dejáis un comentario, aunque sea pequeño. Algunas veces alguien me cuenta su opinión, como +Mari, Alice The Hedgehog y Marían The Hedgecat  , +Yvanix Rose  o +Genesis López  .
Cada vez que me llega una notificación al G-mail de mi blog, me pongo muy feliz y me emociono al momento. Quiero saber que es lo que hicisteis por mi. Una vez en la que estaba pasándolo muy mal en mi vida familiar, me dejasteis un comentario, y lloré de felicidad al saber que vosotros estabais conmigo, aunque fuera a distancia, en aquel duro momento. (Sin exagerar, que esto es la pura verdad).
N-no os estoy pidiendo que m-me conteis nada, p-pero... Me entristece saber que tengo en cada entrada aproximadamente 60 visitas, y de esos 60, n-nadie habla.
Me entristece mucho...
Os estaréis preguntando por qué os cuento esto??
Porque los amo: a este blog, a cada entrada, a cada visita, a cada seguidor, a cada comentario, a cada uno de ustedes, amigos míos. Y porque nunca he callado o ocultado algo a este blog.

Gracias por leer y perdona por tener que aguantar
cada estupidez que publico en este blog.

Nos vemos...
Bye...

6 comentarios:

  1. ;-; yo....losiento si es q nunca comente u.u es q son los nervios de hablar con personas nuevas ;w;

    no te pongas triste o3o yo te voy apoyar y desde hoy sere una mejor seguidora (*-*)7 espero q mi comentario te ayude :3

    ~bye ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Me has animado!!
      Al menos alguien se preocupa por mí. <3

      Eliminar
  2. Pues apenas ley tu blog y me encantó espero que sigas escribiendo amiga adoro tu blog y no sabes cuanto me encanta....me encanta...me encanta :3
    Es pero que este comentario te haga feliz y no estés triste

    Att:suelf the hedgehog dark

    Pos:nose si me dejarás estar en tu blog pero si me pudieras poner aún que sea en un capítulo....gracias claro si es que me pones peroooooooooooo........ aun que sea gracias....adiós amiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, me alegro de que te preocupes por mi nwn.
      Te lo agradezco muchooo!!
      Esto avanza con el tiempo, y que apurar más...
      Soy demasiado impaciente!!

      Arigatou gozaimasu!

      Nos vemos!!
      Bye!!

      Eliminar
  3. tu blog es genial
    es solo que hay algo que hace que otros no se interesen en el y es: que mezclas la realidad con sonic eso les desagrada a muchos
    solo es un consejo no lo tomes a mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te doy mi opinión sobre lo que dijiste, así que no lo tomes a mal por favor.

      Si lees otros blogs como el ''blog Sonamy (Historias)'', verás que está escribiendo historias que meten el mundo de Sonic, pero otras historias que usa a los personajes de Sonic en la vida de un/a humano/a corriente.
      Luchando por Amor de Vale Rose trata una historia de acción y amor sobre reinos, príncipes y princesas, etc.
      Tú tienes razón, todo depende del gusto del lector y del nivel del escritor.

      Eliminar