miércoles, 29 de julio de 2015

Leer esto por favor!! ES IMPORTANTE

No es nada grave, sólo es que el blog que tenía de historias sonamy lo voy a cambiar, y lo reconstruiré, creando un blog donde escriba historias de más de una sóla serie.
Voy a poner un ejemplo: tengo una historia Fairy Tail que estoy desarrollando poco a poco, y la publicaré en ese blog.
Sonikeros, no os preocupeis, seguiré con las historias de Sonamy, pero esta vez habrá más variedad, no sólo amor.
No va a ser sólo de Anime, también habrá de la vida real, o historias de chibis, y esas cosas. Tengo muchas ideas y en este blog tengo una única historia, así que os invito a que vengáis al blog en unos días, y veréis mi gran esfuerzo.
El horario principal en los días de colegio: los miércoles. Así que en el blog sólo subiré los sábados. Este horario será temporal, ya que si me es demasiado complicado o no tengo tiempo esos días para escribir, tendré que mirar otros días o subiré los días que me convengan. En las vacaciones escribiré cualquier día.
Incluiré especiales, preguntas y respuestas... Manteniéndome atenta a cualquier comentario de aprobación, ya que avisaré previamente sobre esto. Atención: todo esto depende del número de visitas, comentarios, etc.

Gracias por su lectura
De: Lovely_Amy_Rose

PSDT: Haré un cambio en el blog, donde pondré varios medios para comunicarnos (no se incluye Skype, ni mi correo electrónico privado). No tengo Facebook, ni Twitter, ni Tuenti porque no me gustan esas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario