lunes, 6 de julio de 2015

57. Mi hermana...

música nº 8, 2 y 14 (da igual el orden) [recomiendo el orden que he puesto: 8, 2 y 14].
_____________________________

Narra Amy

Amy: estamos más cerca de Zylia... Y de agua...
Todos -Amy: entendido... *apuran el paso*
Amy: *sensación incómoda* monstruos aproximándose por encima de nosotros.
Todos -Amy: *miran al cielo y ven 2 sombras acercarse* Cuidado!!
Monstruo: *intenta caer encima de Amy*
Amy: *se aparta rápidamente*
Monstruo: *se estampa contra el suelo y desparrama un líquido viscoso, desintegrándose*
Todos -Amy: *esquivan los monstruos*
Monstruos: *se estampan contra el suelo y también desparraman un líquido viscoso*
Amy: qué asco dan estos seres
Rouge: y que lo digas!
Monstruos: *caen 5 rápidamente con armazón de hierro en pies y manos*
Amy: q-qué??
Monstruo: *le da un puñetazo*
Amy: con que esas tenemos, eh? *le lanza una esfera de luz*
Monstruo: *la esquiva*
Amy:  toma esto!! *le lanza muchas bolas de luz*
Monstruo: *las esquiva*
Amy: ash!!! *crea más bolas de luz*
Monstruo: *vuelve a esquivarlas*
Amy: *respira agitadamente y con profundidad* *cansada* grrr.... *crea un gran bola de luz* largo de aquí!!! *la lanza*
Monstruo: *intenta esquivar pero no puede* *desaparece al tocar la bola de luz*
Amy: bien!
Monstruo: *ataca con su super-onda magnética*
Todos: ahhh! *quedan inmovilizados*
Monstruos: *dejan paso a una sombra muy grande*
Sonic: Eggman!!
Eggman: me extrañabas, erizo? O, perdón, quiero decir... Humano.
Sonic: grrr *no puede moverse*
Amy: c-cómo llegaste hasta aquí??
Eggman: parece que la humana se pone curiosa. *la electrocuta*
Amy: ahhhh!!!
Sonic: Amy!!!
Eggman: aquí el que hace preguntas soy solamente yo!! *para de electrocutarla* *se acerca para cogerla*
Amy: *cae exhausta* no... me... toques... *se aleja de él (Amy ya podía moverse porque Eggman dejó de electrocutarla)*
Eggman: nos hacemos los fuertes, ehh?? *la electrocuta*
Amy: ahhhhhhhhhhh!!! AAAAAHHHH!! *se destransforma*
Eggman: *para* se siente bien, verdad?? HOHOHOHOHOHOHOHOOO!!!
Amy: dónde e-está mi herm-mana...
Eggman: tienes hermanas?? No lo sabía!! Hey, no me digas que es la nieta de mi abuelo!! María Robotnik! Y la del pelo azul, Zylia, la que tenemos de prisionera en aquella cruz. No te preocupes por ellas *sonrisa malvada* sus poderes serán nuestros, al igual que los tuyos.
Amy: q-qué poderes??
Eggman: oh, no sabes ni los poderes que heredaste??
Amy: m-mis poderes??
Eggman: claro! Tus poderes angélicos! Cómo crees que te transformaste?? *Usa una máquina* Ahora que terminamos con la lección... *Pulsa un botón* Monstruos! Atrápenla!!
Amy: a-aléjense.. de mí...
Sonic: apártense de ella!! *empieza a moverse*
Eggman: quédate quieto!! *lo electrocuta*
Sonic: grrrr... AAHH!!!
Amy: (p-por qué a mi?? Sólo traigo mala suerte.) (Mis hermanas atrapadas, mis amigos paralizados y electrocutados..) *lagrimitas* Z-Zylia... M-María...
Zylia: *telepatía* eso es mentira...
*Aparecen las dos pistolas de Zylia del collar de Amy*
Zylia: *telepatía* úsalas, no desperdicies mi generosidad.
Amy: *asiente* *se levanta lentamente* 
Eggman: *electrocuta a Sonic* HOHOHOOHOHOOOO!!
Amy: n-no lo toques... más... 
Eggman: *ni se voltea* mírala, Sonic, a tu novia intentando evitar tu negro destino!
Amy: s-suéltale... *le aparece un cinturón con bolsitas colgando llenas de munición*
Eggman: venga, no te hagas la valient- *se voltea* q-qué??
*todos los monstruos destruidos, caídos y sangrando*
Eggman: c-cómo te liberaste de la capa eléctrica??!?
Amy: *Desinteresada* no te importa *se mira las uñas* realmente tu capa no vale una mierda. 
Eggman: maldita niñata!! *coge su pistola* haber si con esta pistola de rallos láser te mantiene callada!! *dispara*
Amy: *recibe el disparo* *vuelve a ser una eriza*  lo sabía *sonríe* que tonto eres Eggman. 
Eggman: c-cómo pasó esto?? C-Cómo volviste a la normalidad??
Amy: fácil *saca un peine y coloca sus púas* tu pistola es la que nos disparaste al mandarnos hasta aquí *lo mira con chulería* no, Eggy??
Eggman: grrrr...
Amy: gracias a ti, ahora puedo ser humana y eriza, ya que realicé un hechizo antes de que me dispararas. *apunta una de las pistolas a la zona donde está Sonic* Me permites??
Sonic: A-Ames, q-qué haces??
Amy: no lo ves?
Eggman: parece que la electricidad le dio un vuelco a la mente o algo por el estilo *ríe* venga, dispara!
Amy: como desees... *apunta a Eggman* maestro... *dispara al eggmóvil*
Eggman: Ahhh! Maldita niñata!!
Amy: quieres que te dispare a la cabeza??
Eggman: n-no
Amy: pues, como te dije antes *le aparece el pelo largo* Aléjate de mí *suenan 2 voces* o lo lamentarás...
Eggman: *Retrocede aterrado*
Amy: *apunta a la capa mientra con la otra vigila a Eggman de que no escape* *dispara a la capa* *Se rompe*
Todos -Amy: *apuran el paso hacia ella*
Amy: *mira a Eggman* entendido??
Eggman: me retiro por hoy!! *intenta correr*
Amy: ah no, tú me vas a indicar donde está Zylia, y como nos indiques mal, imagina como sufrirás.
Eggman: *asiente lentamente* *se levanta* p-por aquí... N-no está lejos.
Amy: ok.
*rato después*
Eggman: hemos llegado, el final del bosque.
Amy: entendido *mira donde hay luz* *ve muchas colinas llenas de máquinas y en la cima de la más alta está Zylia encadenada a una cruz* q-qué es todo esto?
Eggman: máquinas que tenemos para extraer la energía de Zylia y alamcenes de esta misma.
Amy: *ve a Zylia en la cruz, encadenada* *grita* ZYLIA!! *corre lo más rápido que puede hasta ella*
Zylia: *despierta débil* Amy...
Amy: ZYLIA!! O por Dios!! *llega a la cima* cómo pude dejar que te hicieran esto?
Zylia: N-Nee-san... E-eres t-tú??
Amy: Zylia!! ZYLIA!! S-sí!! Soy yo!!
Zylia: m-me alegro de oírte y poder sentir que eres tú. *abre los ojos* N-Nee-san...
Amy: *la mira a los ojos* *los ve difuminados* C-cuánta energía te sacaron??
Zylia: n-no lo s-sé... Amy... María está... I-igual que yo... A p-poc-cas col-linas alejada de m-mí...
Amy: e-enserio??
Zylia: a-ayud-... *se desmaya*
Amy: ZYLIA!! D-despierta!!!
Todos- Amy: *llegan al lugar* D-DIOS MÍO...
Sombras: *aparecen* cómo duele perder seres queridos?? Mucho, verdad?? *ríen malvadamente*
Amy: *les lanza una mirada muy furiosa* FUISTEIS VOSOTRAS, VERDAD??
Sombras: sí, sí, fuimos nosotras, y lo disfrutamos *suspiran satisfechas* oíamos aquellos gritos tan alocados, que pedían TÚ ayuda!
Amy: *ríe* eran satisfactorios, verdad?? Tan fuertes y esa energía tan poderosa
Sombras: mira cómo nos comprendes!! Pues, sí, era precioso, inigualable.
Amy: *le sale un aura oscura* contarme más...
Sombras: tus hermanas querían defenderse como podían, pero claro, somos muy perfectas, inmortales, etc. Al final casi les pedimos que nos suplicaran piedad, pero podemos ser buenas, y sólo apresarlas hasta dejarlas mal, muy mal... *ríen malvadamente*
Amy: *una aura negra invade el cuerpo de Amy* genial, todo genial... Inigualable, no?? Espera *aparece un sonrisa malévola y tenebrosa* y verás. 
Sonic: Amy!!!
Amy: bye bye Sonikku *la oscuridad la engulle*
Sombras: ohhh... pobrecita, ahora desapareci-...
Amy: *aparece un cuerpo oscurecido* buenas noches... *una voz tenebrosa pronuncia esas palabras* Cómo se encuentran?? Yo, no sé *se lame los labios* , con un poco de sed. Sabéis de qué?? *se muestra* De desesperación!! 
Todos- Sombras, Amy: A..my??
Amy: hay algo que quiero dejar claro... A mis hermanas... NO SE LES TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sombras: q-qué??
Amy: *risa tenebrosa* comenzamos??
Sombras: atacad monstruos!!!
Amy: uyyy!!! Qué miedo!! *sarcasmo* Parece que quereis saborear un poco de mi... Oscuridad... 
_______________________________________________
Qué tal todos???
Yo muy bien... | (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Os tengo una sorpresa...
Voy a subir triple capítulo!! ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Lo sé, nadie se lo cree xDD
Pues sí, voy a subir 3 capítulos esta semana.◕‿↼
Nos vemos!!
Bye Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario