domingo, 26 de julio de 2015

61. Casas casitas

música nº me da igual la que pongáis xD
__________________________________________

Narra Zylia

*Gira su cuerpo a la izquierda*
*Pequeños rayos de Sol iluminaron la cara de Zylia*
Zylia: n-ngh... *se tapa la cara con la mano sin levantarse de la cama* cuanta luz... *apoya la mano en el cama y se eleva*
*estira las partes de su cuerpo y bosteza*
Zylia: jejejje *saca su PS Vita* *juega a J-Stars Victory Vs+*
*toc toc*
Cream: voy a pasar!! *abre la puerta* Buenos días Sra. Zylia!
Zylia: *concentrada**jugando* buenos días
Cream: he preparado el desayuno. Ah! Y Cosmo la espera abajo.
Zylia: *pone el juego en pausa* *mira a Cream* Para qué?
Cream: quiere que le ayudes a cocinar! ^^
Zylia: (Oh no!) *frunce el ceño* No quiero, no me gusta cocinar...
Cream: pero es su postre favorito! Y quiere que pruebes la masa y los frostings!
Zylia: bueeeno *suspira* sólo si es probar la masa y los frostings. Nada más.
Cream: sí, sí *ríe* la cocina está abajo, a la izquierda.

*En casa de Amy*

Narra Amy

Uff... Ya terminé con la colada. Ahora...

*se oye algo frágil romperse*
Amy: *hace mueca* *suspira* ya estamos otra vez... *se dirige al comedor* Y ahora qué?!
*Sonic y Knuckles paran y miran a Amy*
Amy: *suspira* *se apoya en el marco de la puerta* Haber oh... Os he ofrecido un hogar, no un lugar dónde romper cosas!
*se sueltan y asienten*
Amy: no quiero ser arisca, pero lleváis sólo cinco días aquí y he tenido que trabajar más que en la cafetería!!
Sonic: *ríe* *se rasca la nuca*
Amy: limpiar este desorden y comer las galletas, que van a caducar ahí.
Knuckles: acabas d-...
Amy: Knuckles, ni se te ocurra decir que acabo de ponerte el desayuno, porque desde que os puse la comida, me dio tiempo a recoger la cocina y tu habitación, Knuckles. *lo mira*
Sonic: bueno... Ahora que mi desayuno está frío... *se acerca a Amy* necesito uno nuevo...
Amy: ¿?
Sonic: *coge la cintura de Amy y la junta a su cuerpo* Por qué no eres mi comida?? ¬3¬
Amy: *se sonroja mucho* m-mm... b-bueno, e-es que.. *mira a otro lado*
Knuckles: yo voy a comer *se sienta en la mesa* iros a un hotel, enamoraditos!
Amy: o//////////////////o
Sonic: tú no digas nada, que ya te vi con Rouge ene
Knuckles: *se sonroja* e-eso es mentira!!
Sonic: si si, ya
Amy: e-emm... Sonikku...
Sonic: qué, Ames?
Amy: me puedes... Soltar??
Sonic: *frunce el ceño*
Amy: por fiss?
Sonic: está bien *la suelta* pero me tendrás que dar un chilidog!
Amy: pero primero... un...
Rouge: *pone voz parecida a la de Amy* ...beso?? *u*
Amy: R-Rouge!! D////////////<
Rouge: jejjejeje *baja las escaleras* eres demasiado tímida, cariño.
Amy. hmph! *se marcha del comedor*
Rouge: *rueda los ojos*

Miré la hora: 10:45. Un paseo no vendría mal. Pero antes...

*coge su lista de supervivientes*

Amy:


Shadow... sí *tick*

Sonic... sí *tick*

Tails... sí *tick*

Rouge... sí *tick*

María... sí *tick*

Zylia... sí *tick*

Cream... sí *tick*


Cosmo... sí *tick*

Amy: *suspira* *mira los nombres de los amigos que aún no tienen tick* y estos dónde se han metido?? *cierra el bloc con la lista de supervivientes* *mira por la ventana en la distancia* Qué bien!! Soleado!! ^^ Voy a salir! *se da cuenta de que lleva el pijama y un delantal* A-ah... jajaja *ríe sarcasticamente* *gota anime* A dónde voy así?
*Tocan timbre*
Amy: vooooyyy!! *abre la puerta*
¿?: hola, es esta la casa de Sonic The Hedegehog??
Amy: emm... Vive aquí, pero esta propiedad es mía... Por qué pregunta??
¿?: varias personas querrían visitar esta casa, ya que ahora mismo, Sonic The Hedgehog, el héroe de Tokyo, vive en esta... *mira a muchos lados* casa...
Amy: *frunce el ceño* él ahora mismo está desayunando, por favor, no le molesten.
¿?: a qué hora podríamos venir?
Amy: le he dado yo permiso para entrar?? *pone los brazos en jarra*
¿?: sólo quiero traer a un grupo de... personas... a esta casa.
Amy: quiero escuchar el propósito.
¿?: una pequeña entrevista, ya sabe, para conocer a la persona que salvó la ciudad de las sombras.
Amy: (Qué? Per si fui yo la que las derrotó!! Esta mujer me está sacando de quicio!) *intenta controlarse* E-entiendo...
¿?: le podemos pagar, si usted quiere claro.
Amy: cuántas personas irá a traer??
¿?: fans, que tendrán que pagar para saber la localización de su hogar, y el equipo directivo: seguridad, cámara, director, entrevistadores...
Amy: ya veo, pero quiero primero saber quién es.
¿?: yo soy la jefa de la empresa televisiva más poderosa de todas, Carmen. *extiende la mano* Un gusto.
Amy: *extiende la mano* Amy, Amy Rose. El gusto es mío.
Carmen: *separa la mano* *le da un papel* este papel debe firmarlo Sonic The Hedgehog y usted, propietaria del solar.
Amy: *coge el papel* Comprendo. 
Sonic: Ames! Me puedes traer el chilidog?
Amy: ya voy!! *mira a la mujer* Me despido, ahora estoy ocupada.
¿?: Seguiremos después. Un placer hablar con usted. *se marcha por el jardín delantero y se sube a la limusina*
Amy: *cierra la puerta* Qué señora más insistente. *va a la cocina* (Se fue al traste mi paseo T-T)
Rouge: *en la cocina* Quién era??
Amy: una mujer muy insistente.
Rouge: Qué quería?? *curiosa*
Amy: *pone salsa chili en el perrito caliente* Quiere meter a un grupo amplio de gente en la casa y hacer una entrevista a Sonic, el nuevo ''héroe'' *remarca las comillas* de Tokyo.
Rouge: Qué pasa, te molesta que vengan??
Amy: más o menos, pero lo que me sacó de quicio es que las personas de Japón crean que fue él el que derrotó a las sombras, cuando fui yo *puchero* 
Rouge: no estarás celosa, verdad??
Amy: celosa?? Yo?? Creo que malentiendes...
Rouge: *Arquea ceja* segura??
Amy: soy yo la que salvé Japón de esas imbéciles sombras!! Y nadie me conoce! Ni me agradecen!! *furiosa* Grrr! *rompe plato con las manos*
Rouge: Tranquilízate, que estás rompiendo el plato!
Amy: *mira el plato* *Respira hondo* Tienes razón, estoy un poco celosa. Pero reconoce que yo no voy a recibir nada! *pone bruscamente el chilidog*
Rouge: menudo genio tienes, nenita. *limpia la salsa caída del chilidog*
Amy: *entra en el comedor* *deja el chilidog en el sitio de Sonic* Aquí tienes, Sonikku *agitada*
Knuckles: te veo nerviosa, Amy.
Amy: lo estoy, y mucho. *se sienta en su sitio* *se echa un taza de té*
Sonic: por qué?
Amy: *lee el contrato mientras toma el café* Quieren entrevistarte. *Dijo a secas*
Sonic: qué bien, no?
Amy: la señora era una maldita insistente que quiere meter un gran grupo en mi casa. Creen que eres el héroe de Tokyo, ya que, al parecer, derrotaste a las sombras. *perdiendo el control de su ira*
Sonic: Q-qué?? P-pero no fuiste tu la que las hizo desaparecer??
Amy: fíjate, me acabo de dar cuenta! *ironía* *vuelve a su lectura*
Sonic: y entonces por qué no te la hacen a ti??
Amy: quién sabe! Será porque eres fuerte, rápido, hábil y valiente: un chico! Seguro que ni sabe de mis actos siquiera. *coge galleta* *la come* *suspira*

*Mucho tiempo(unas horas) atrás* *En casa de Alice*

Narra María

Shadow: *besando a María*
María: *abrazando a Shadow*
Shadow: *se separa* 
María: S-Shady??
Shadow: *la besa de nuevo*
María: (Shady...)
Shadow: *le coge la cintura*
María: *lo abraza por el cuello*
Shadow: *se separa*
María: *respira agitada*
Shadow: buenos días, María.
María: *sonrojada* b-buenos días.
Shadow: te gusta dormir conmigo, verdad? ¬u¬
María: *baja la cabeza* s-sí... Pero no entiendo por qué Alice no duerme en esta cama para dos personas.
Shadow: *se encoge de hombros* ni lo sé ni me importa *junta más a María a su cuerpo* Creo que es demasiado temprano como para estar despiertos *mira la hora* Son las 4:30 de la mañana. Duerme un poco más.
María: s-sí, ya basta de tanto acoso _////-////_
Shadow: jejeje *toca los labios de María* te robé tu primer beso de humana.
María: jijiji ^/////////////////////////////////^
__________________________________
ewe
ewe ewe
ewe ewe ewe

Capi largo ehh ¬¬
Zylia: por fin
Yo: *le doy con abanico de papel* calla anda calla e_e#

Subí cada hogar, para que veais lo que hacen, jejeje.

Nos vemos!! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

No hay comentarios:

Publicar un comentario