domingo, 12 de julio de 2015

60. Grupos de hogar

música nº 13 y 30
_________________________________________

Narra Autora

María apareció destransformada ante un portal luminoso flotando. Posó sus pies en el suelo y sonrió. 

Shadow: que ocurrió??
María: sólo me encontré con una persona especial.
Zylia: quién??
María: Atenas, la diosa de la sabiduría.
Todos -María: qué??
María: sí, ella me explico como transformarme y una pequeña parte de mi pasado *se corrige* perdón, de nuestro pasado *mira a Zylia y Amy*
Amy: y eso?? Por qué??
María: mejor que os cuente resumidamente lo ocurrido: cuando abrí los ojos me encontraba en un lugar brillante blanco y dorado. Lo único material que había era una fuente con agua en la que apareció el reflejo de Atenas. Yo al principio estaba confusa y ella me dijo donde estaba, lo que me sorprendió, porque era el planeta Carmelistum. Me contó que Amy, Zylia y yo habíamos nacido en ese planeta y que ella fue la que nos dio estas vidas, pero no es nuestra madre. 
Alice: entonces como os dio vida??
María: no lo entendí muy bien, la verdad. Después me enseñó como transformarme y nos despedimos. Me teletransportó hasta aquí y fin.
Cream: haber tu transformación!! *dijo entusiasmada*
María: ok. *saca el huevo del universo*
Sonic: usas eso para transformarte??
María: sí, es parecido a un amuleto, me dijo Atenas. *cierra los ojos y concentra su energía en la piedra* *el huevo del universo brilla mucho* Magic Goddess of Carmelitum!! Transfomine!


Todos: ohhh!!
Amy: ahora que hemos terminado con las sombras, volvamos a casa todos juntos!!
Todos: sí!!!! Bien!!!!
Cream: voto porque vayamos a la mía, para así curar las heridas que tenemos.
Todos: ok!

Y marcharon a casa de Cream, donde curaron muchas heridas graves como leves. Cenaron ramen y marcharon a casa. Lo malo es que Zylia, Sonic, María,Tails y Rouge no tenían donde quedarse, así que debatieron sobre los nuevos grupos de hogar:

Amy: Alice, estás segura de que no te importa que unos cuantos de nosotros nos quedemos contigo??
Alice: para nada! Me encataría amistarme con vosotros!! *sonríe*
Amy: muchas gracias!
Cosmo: ahora que lo pienso, falta mucha gente. Como Mina y Danyel.
Shadow: y Crystal, Israel, Blaze...
Cream: Sr. Silver, Sr. Dero y Sra. Gitz...
Knuckles: y Tikal
Rouge: y Sarah, que colaboró.
Zylia: quien es Sarah??
Rouge: otra demonia.
Zylia: oh *recuerda* y también falta Zeldron!
Amy: bueeeno, ya los buscaremos, pero ahora hay que relajarse un poco, que estos días han sido muy cansados.
Todos: ok.
Amy: bien! Volvamos a lo que estábamos! Grupos de hogar!!
Shadow: *pasa unos trozos de papel en blanco*
Zylia: las que tengan hogar que se pongan separadas del resto.
*Amy, Cream y Alice se apartan*
María: Escribir vuestro nombre en cada papelito y después meterlo en este sombrero!!
Todos: *escriben sus nombres* *los meten en el sombrero*
Cosmo: *los revuelve* *mira a Alice, a Amy y a Creamcojan por favor!!
Alice: *coge papelieto* Shadow!
Shadow: hmph *se acerca a ella*
Amy: *coge papelito* Rouge!
Rouge: *se acerca a Amy* *susurra* qué suerte!
Amy: *asiente feliz*
Cream: *coge papelito* Zylia!
Zylia: encantada de vivir contigo, Cream! *se acerca a ella*
Alice: *coge papelito* María!
María: *sonríe* *se acerca a ella*
Amy: *coge papelito* Sonikku!
Sonic: (bien!) *se acerca a ella* *se sienta con ella* *la abraza*
Rouge: tortolitos! ¬3¬ 
SonAmy: *se separan ruborizados*
Rouge: tímidos *suspira*
Cream: *coge papelito* Cosmo!!
Cosmo: yay! *se acerca a Cream* *chocan las cinco*
María: y quedan 2...
Alice: Tails y Knukles...
Zylia: quién tiene casa o piso grandes??
Amy: yo
Cream: y yo!
Shadow: bueno, pues Tails con Cream y Knuckles con Amy.
Todos: ok! Decidido!

2 comentarios:

  1. Me he vuelto leedora silenciosa -w-
    Me encanta tu blog al máximo asdasdasdas y en especial que shalga mi Alicita >w<
    Sigue asi Friend :D

    ResponderEliminar