jueves, 30 de abril de 2015

51. Ya de compras?!?

música nº 5
________________________________________________________________
Narra Amy

Recuerdo el trabajo que tenía que hacer con Israel y Blaze con la canción de ''problem''. Caminaba con Shadow hasta mi casa. Él se venía a mi casa y estaba contenta al verle tal y como él es aún estando en un planeta diferente de una galaxia lejana. Sonic, estará bien?? Me preocupa tanto, pero confío en mi novio, así que estaré tranquila. Observé a Shady, y se veía perfectamente que extrañaba a María. Entramos en casa y me encontré a Knuckles durmiendo a pierna suelta en el sofá.

Shadow: vive este contigo?? *preguntó señalándolo*
Amy: s-si ^.^''' *dije un poco avergonzada* Quieres comer algo??
Shadow: porque no. *dijo pasivo como siempre*

Por un momento mi mirada pasó por la suya y, extrañamente, me ruboricé. Tengo que reconocer que estaba bastante guapo con ese aspecto. Se veía tan... QUÉ ESTOY PENSANDO?!? Menuda novia soy pensando en chicos atractivos como él... -//////-

Shadow: hey Rose estás roja, tienes fiebre??
Amy: n-no se-seguro que no!!!
Shadow: déjame mirar *apoya su frente en la de Amy*
Amy: *se sonroja más* t-te aseguro qué no!!
Shadow: no tienes *se separa* no veo razón para ese... *reacciona* s-sonrojo??
Amy: no te preocupes Shady es solo un poco de vergüenza... *dije agitando las manos con forma de no*
Shadow: hmm... *rugen tripas* p-perdona u///////u
Amy: jajajajaja *se dirige a la cocina y prepara 2 cafés con galletas y bizcocho* *lo presenta en la mesa* *se sienta*
Todos:  itadaikimasu!(gracias por la comida en japonés) *comen*
Knuckles: delicioso Amy!!
Amy: Q-Qué haces aquí?? Ya despertaste??
Knuckles: olía a comida y me dio hambre *u*
Amy: jajaja
Puerta: *toc toc*
Amy: ya voy yo! *abre* Cosmo, Ichigo, Alice, Cream!
Cream & Cosmo: konichiwa!! (hola en japonés)
Ichigo: hi hi!!(hola hola en inglés xD)
Alice: hey Amy!!
Amy: y esta visita repentina??
Cosmo: queríamos llevarte de compras!!
Ichigo: Mint y Lettuce nos esperan!!
Alice: así que dirijámonos al centro comercial!
Cream: quiero comprar muchas cosas!!
Amy: p-por qué no?? Será divertido!!
Todos -Amy, Knuckles y Shadow: ok!! *le cogen los brazos y salen corriendo* vamoossss!!!!!
Amy: ahhh!!! Shady!! Cuida la cas-... *ya no se le ve*
Shadow: *suspira* Ay Rose...

-------------------------
*EN EL CENTRO COMERCIAL*
-------------------------

Cream: *mira a los lados* y dónde están tus amigas Ichigo-sama??
Ichigo: p-pues... *busca a Lettuce y a Mint* ah! Ahí están!! *grita* chicas!!! Konichiwa!!
Lettuce&Mint: buenas tardes!
Amy: muy buenas tardes
Cream. hola Mint-sama y Lettuce-sama!
Cosmo: hola! :)
Alice: hola chicas!
Lettuce: a lo mejor no nos conocemos. Soy Lettuce =)


Cream: Yo soy Cream!!




Amy:  yo soy Amy Rose

Cosmo: yo Cosmo The Seedrian

Después de presentarnos a Lettuce, fuimos a unas cuantas tiendas, y cogimos unos cojuntos preciosos!!  Y yo pensando que la Tierra no tenía estilo nun'''. También asistimos a la peluquería y a hacer la manicura. Quedamos muy relajadas ~v~

Alice una linda ropa para días normales:


Cream optó por coger un vestido:



Ichigo por un disfraz de gato muy lindo: 


A Mint le gustan los ángeles, así que cogió un disfraz de eso:


Lettuce un bonito conjunto para estos días calurosos:

 Y yo un vestido, como Cream, pero con un lazo ^-^:


 Volvíamos a casa charlando, llevando en las manos unas cuantas bolsas de ropa y cosméticos. Paramos en una cafetería a comer algo y escogí un helado de fresa y plátano. De repente, sentí la sensación de alguien conocido y le busqué con la mirada. Vi un humano con el pelo azul y ropa deportiva. Por una milésima de segundo, me vio. Mi cara se sonrojó sin más y oculté mi cara. Cuando cambié la mirada, él sonreía y volvía a su andada. En mi cabeza sólo pasó un nombre...

 ...Sonikku...

Mis ojos brotaron lágrimas, lágrimas llenas de algo, de un misterioso sentimiento que nunca había sentido tan fuertemente...

...Llenas del verdadero sentimiento de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario