domingo, 26 de abril de 2015

50. Noo!! Al Colegio de la Tierra!!

Narra Amy

Amy: Quée??!??
Ichigo: al ser una chica de mi edad pues... tienes que ir obligatoriamente a la escuela.
Amy: nuuu D:
Knuckles: Amy, quién es??
Amy: es una amiga!! ven Knuckles!!
Ichigo: vive alguien contigo??
Amy: yup, es mi amigo Knuckles.
Ichigo: hmm, ya veo
Knuckles: hey
Ichigo: hum.. hola Knuckles
Mint: Ichigo!! Dónde estás?? *viene caminando hacia aquí*
Ichigo: Mint!! Aquí estoy!! *haciendo señas con el brazo*
Mint: buenos días Amy!! Buenos días...
Ichigo: este es Knuckles, un amigo de Amy.
Mint: ah, pues buenos días Sr. Knuckles
Knuckles: hey Mint
Mint: cómo sabes mi nombre??
Knuckles: lo acaba de decir ella
Ichigo: soy Ichigo nya~!
Knuckles: n-nya??
Ichigo: ah, jeje, perdón. *mira a Amy* Vamos Rose-san
Amy: o-ok
Ichigo: ve a por material, como un lápiz, estuche y esas cosas.

Y corrí lo más rápido que pude, ya que sabía que en la escuela no se podía llegar tarde, aún siendo de otro mundo.
Lápiz, goma, boli, etc... y un estuche de estampado floral. Meto todo en una mochila azul y vuelta a la puerta.

Ichigo: vamos vamos!! *empieza a comer*
Mint: *la sigue*
Amy: bye Knuckles!! *corre*
Knuckles: adiós! *cierra la puerta*

Sentía a alguien, lo (o la) busqué con la mirada. Una voz fue reconocida por mis oídos. Cosmo!!! Ilusionada por encontrarla, la vi hablando con unas chicas.

Amy: Cosmo!! *corre hacia ella*
Cosmo (?): eh? *Se gira sorprendida*
Amy: no sabía que vendrías al colegio
Cosmo: q-quién... espera. Eres Amy?? Amy-san??
Amy: yup!
¿?(1): y quién eres??
¿?(2): *shockeada*
Amy: soy Amy Rose *mira a ¿?(2)* C-Cream??
Cream: Amy!! *la abraza*
Amy: *corresponde el abrazo*
Cream: Cheese se ha convertido en un peluche


Resultado de imagen de peluche chao


Amy: O-òU n-no te preocupes Cream. Será porque este mundo no aceptaría la energía de Chao.
Cream: ok :(
¿?: no sois de este mundo??
Amy: no... Y tú quién eres??
¿?: yo soy Alice The Hedgehog

personaje de Mari, Alice The Hedeghog
y Marían The Hedgecat

Amy: la verdad, es que no somos de este planeta. Por favor, no se lo digas a nadie, si no comenzarían con esas investigaciones sobre nosotros y nos molesta.
Alice: por qué?? Os ha ocurrido??
Amy: pues si, hace unos años fuimos transportados a este planeta y analizaron a Cream.
Cream: fue horibble, verdad Cheese. *abraza a Cheese*
Alice: y de qué lugar provenís??
Amy: de Mobius
Alice: en serio?? Yo también soy de allí.
Cosmo: y cómo acabaste aquí??
Alice: pues hace unos meses un rayo rojo me alcanzó y me desmayé. Cuando desperté, estaba en el bosque, apoyada en un árbol.
Amy: me pasó algo parecido.
Cosmo: yo estaba al lado de Cream en el tejado de una casa.
Alice: poco a poco, me habitué a vivir en este sitio. Además, todo era parecido a Green Hill, en Mobius. 
Amy: es cierto, todo es muy parecido. Lo extraño es que exista magia en este mundo.
Alice: lo sé, jejeje *sonríe*
Amy: ah chicas, me encontré a Knuckles y vive en mi casa. Os venís a mi casa??
Cosmo: lo siento Amy, estoy con Cream en un apartamento.
Amy: ok! Y supongo que tú ya tienes casa, Alice.
Alice: yup
Amy: por cierto chicas visteis a alguien más??
Cosmo: si, a Shadow, pero no lo volví a ver.
Amy: y tú Cream??
Cream: al Sr. Knuckles


Amy: si, yo también lo vi, y vive en mi casa.
Cosmo y Cream: uhh ¬u¬
Amy: por dios no! No tenía casa y lo acogí.
Alice: qué buena persona eres Amy!
Amy: t-tú crees?? ^///^

*Suena el timbre del colegio*

Amy: vamos chicas antes de que algún profe nos diga que llegamos tarde. *corre*
Todas -Amy: ok! *corren*

-------------------------
*EN CLASE*
-------------------------

Profesora: buenos días estudiantes. Tenemos nuevos alumnos en este colegio. 
Todos: wow que bien!!
Profesora: pasen!!
Amy: *entra*
Cream: *entra*
Cosmo: *entra*
¿?: *entra*
Profesora: presentaros
Amy: soy Amy Rose, un gusto!
Cream: soy Cream the Rabbit ^^
Cosmo: soy Cosmo the Seedrian, encantada
¿?: soy Shadow the Hedgehog
Amy: *le mira* (S-Shadow??)
Profesora: Cream y Cosmo siéntense juntas. Shadow y Amy vosotros igual.
Amy: ok
Shadow: hmph *se va a su respectivo sitio*

*10 min más tarde*

Amy: dónde estabas Shadow??
Shadow: explorando la zona *jugando con el lápiz*
Amy: y por qué no buscaste al team??
Shadow: estaba ocupado
Amy: ah no me digas...
Profesora: Sra. Amy cállese!
Amy: si profesora...

Aunque no nos haya buscado, me alegro de verle y de que no estuviera herido. *sonríe* Estaba preocupada por todos. *mira por la ventana*

Amy: *suspira* Sonikku...
Shadow: María... *baja la mirada*
Shadow & Amy: ...
____________________________________
Hey gente!
Tuve que hacer una pausa en el blog por motivos imporantes
Además de que no me apetecía nada escribir.
Pero ya veis, he vuelto.
He corregido y eliminado algunas entradas, por motivos de seguridad personal, si no les importa.
Era demasiado inmadura y no sabía que escribía algunas veces de la emoción.
Hay algunos cambios:
-Dividiré el blog en 4 o 5 temporadas, no en 3. La 1ª que ya completé; la 2ª de la vida en la Tierra(actual temporada); la 3ª en la que vuelven, pero hay muchos problemas; la 4ª el desenlace y la 5ª especiales y esas cosas(ya que como terminé la historia de Amy Rose, puede que empiece otra corta o sólo suba los días especiales y esas cosas).
- Volveré a intentar lo de la música y cual deberíais escoger cada capítulo.
- Escribiré dos días a la semana: miércoles y viernes
- Avisaré cuando me lleguen las épocas de exámenes, ya que sólo subiré los sábados en esos momentos tan duros que paso pegada a un libro y la única compañía de el libro y la libreta.

3 comentarios:

  1. Wiii Alice apareció >w<
    Eshtoy muy felish :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la verdad, nunca pensé que alguien me pediría sobre meter su personaje en mi historia. ^w^

      Eliminar
    2. Me gushta tus historias >w<

      Eliminar