domingo, 3 de mayo de 2015

52. ''Te quiero''

1º canción: nº 34
2º canción: nº 36
_______________________________________
Narra Amy

Cosmo: Amy, qué te ocurre??
Alice: por qué lloras??
Ichigo: estás bien?
Amy: s-si, no os preocupeis *intenta secarse las lágrimas pero brotan más* Sólo.... e-estoy feliz...
Lettuce: pero, Amy, lloras de... Felicidad?? P-por qué?
Amy: necesito... ir a buscar a alguien muy importante... *se levanta del sitio* hasta luego!!
Cream: p-pero Amy!
Amy: *sale corriendo*

Necesito buscarlo, necesito encontrarlo, necesito abrazarlo... Lo necesito!! No quise causar problemas y los causé mucho peores de los que yo pensaba. Sólo quiero verlo, ver a mi Sonic.
Pero aquel chico que tomaba como Sonic subió al rascacielos de la ciudad a super-velocidad.

Amy: no te escaparás. *sujeta su collar en forma de estrella* Angel star rythim! *se transforma*



No sabía lo que decía, todo era muy confuso. Pero me ayudó a, otra vez, transformarme en ángel.

Amy: vamos allá!! *comienza a volar*

Volé los más rápido y preciso posible. Sabía que era él, y no me rendiría hasta saberlo!
Llegué hasta arriba y allí estaba ''Sonic'', mirando la ciudad desde lo más alto. Paré en seco, esperando a que se girara. Esperé. Esperé... Y giró su cuerpo para marcharse de allí. Pero se encontró conmigo, alguien que no esperaba.

Narra Sonic

Estaba muy desconcertado. Todo eran carreteras de coches que echaban humo negro todo el rato. Suspiré. Quería volver. Mi Ames estaría esperándome, como siempre, para que yo pudiera estar con ella e ir juntos al instituto. Suspiré de nuevo y decidí marcharme a correr. En el momento de girarme vi algo hermoso: un ángel deslumbrante, de pelo rosa claro liso, pero ondeante a la vez; ojos verde jade que brillaban como las estrellas; y unas alas llenas de preciosas plumas. Me miraba con cara de nostalgia y felicidad, amor y tristeza, y más sentimientos indescriptibles.

Amy: te encontré!! *exclamó mientras muchas lágrimas invadían su cara*
Sonic: u-uh??
Amy: al fin te puedo ver, Sonikku... *dijo cuando las lágrimas corrían por su piel blanca y su sonrisa invadía la alegría*

So-Sonikku... Me llamó Sonikku... E-ella es... E-e-ella es A-am....Ames!! Ella es Amy Rose, la única que me puede llamar con ese mote que me hizo llorar de lo contento que estaba.

Sonic: A-A-Ames... *las lágrimas salían de sus ojos*
Amy: Sonikku!! *apoya sus pies en el suelo de la terraza de aquel rascacielos* *se destransforma* *lo abraza*
Sonic: A-Amy!!


Amy: *lo mira mientras lo abraza* estoy tan feliz de verte!!
Sonic: y yo... *la besa*


Amy: *se separa* necesito volver con Cream y las demás.
Sonic: encontraste supervivientes!?
Amy: ahh.. Si ^^'
Sonic: yo no pude encontrar a nadie!! Cómo lo hiciste??
Amy: yendo a la escuela =D
Sonic: ugh u_u'''.
Amy: qué pasa??
Sonic: no quiero ir a la escuela T.T
Amy: no te preocupes Sonikku, esta escuela es mucho más fácil que la de nuestro mundo. :D
Sonic: ok q-q
__________________________________________________
bueno bueno!!
encuentros y más encuentros!!
escuchar, voy a subir los miércoles y los sábados, no viernes, ok??
Si no me sale mal horario
Nos vemos my friends!

No hay comentarios:

Publicar un comentario