lunes, 23 de febrero de 2015

45. Mi querido amigo Zeldron

Narra Zylia

Nos marchamos cada uno a su casa. Blaze y Rouge me dejaron al corriente sobre Eggman y los planes disparatados que tenía. Tengo ganas de usar mis pistolas, haber si aparece pronto con sus robots. Jejejeje. Amy sigue dormida... Es tan frágil! Menuda hermana tengo, la debilucha. 

Zeldron: hey Zylia

Me di la vuelta para encontrarme a Zeldron, tan serio como siempre.

Zeldron: qué ocurre?
Zylia: pensando en tonterías
Zeldron: no llevo mucho tiempo contigo, pero ha sido el suficiente para saber tus tonos de voz.
Zylia: lo digo en serio no me ocurre nada, pero *suspira* esta ciudad es muy aburrida
Zeldron: una excusa añorando tu planeta *la mira de reojo* o me equivoco??
Zylia: tsk *se cruza de brazos* he estado encerrada en un collar para ahora no estar en mi hogar??
Zeldron: saliste de un collar??
Zylia: Amy nos liberó con su poder, pero nada es suficiente para reabilitarme, y se que es una debilucha asustadiza, pero es mi hermana mayor la que me permitió salir de aquella prisión de almas... *se mira el brazo disimuladamente*
Zeldron: qué miras??
Zylia: *esconde su brazo* cosas..
Zeldron: *le coge el brazo* tus dedos...
Zylia: *tira para soltarse* qué? *esconde mirada*
Zeldron: te desvaneces...
Zylia: por culpa de que no tengo mis armas a mano... *mete las manos en los bolsillos*
Zeldron: sólo eso??
Zylia: esas armas forman parte de mi alma, sin ellas no estoy completa!!
Zeldron: cálmate marinilla...
Zylia: cómo me voy a calmar si sé que en algún momento voy a desaparecer?!? *frustrada* ...Ese Eggman tiene las esmeraldas Caos??
Zeldron: y yo que sé
Zylia: entonces necesito hacerle una visita a Sonic, que sabe encontrarlas, y Dr. Eggman
Zeldron: espera a mañana y lo hablamos con todos
Zylia: ok... Pero esto es secreto ante Amy. Si no te las verás conmigo *mirada asesina*
Zeldron: o-oU ok..
Zylia: te quedas conmigo??
Zeldron: si es lo que quieres *reverencia* princesa...
Zylia: q-qué?
Zeldron: *se tapa la boca* (qué es lo que dije?? PRINCESA??) *cambia de tema* tumbémonos aquí *se tumba*
Zylia: *se sienta*
Zeldron: quieres que te cuente un secreto?
Zylia: ok :3
Zeldron: recuerdo una cosa de cuando era pequeño. Estaba con una niña bailando y ella... Era hermosa... Esa chica llevaba un hermoso vestido azul y blanco con preciosos diamantes... Su cabello largo se balanceaba al son de la música, que era tranquila y elegante. Ella.. *mira a Zylia* era igual que tú.
Zylia: eh? O///////////O
Zeldron: si, sonreía de una forma tan dulce que no tengo más palabras para decir como era. En ese recuerdo escucho por último ''Fuimos mejores amigos... Pero esa amistad fue destruída por un ser malvado con sombra sangrienta'' y despierto sobresaltado.
Zylia: ... T///////T qué triste!
Zeldron: me pregunto si eras tú...
Zylia: e-eh?? Yo..?? n-no se.. -/////////-
Zeldron: *sonríe* jejeje *la tira en la hierba* ríe, marinilla!! *le hace cosquillas*
Zylia: jajajajjaja no.. jajjaja pa.. para!!.... jajajjaja jajajJjajAJAjajaJa
Zeldron: eso es, *para* la sonrisa es el mejor antídoto del mundo
Zylia: gracias *lo abraza*
Zeldron: venga, a dormir marinilla
Zylia: ok.. *se recusta*
Zeldron: *le besa la frente* duerme pequeña
Zylia: *se acurruca en Zeldron*~u~
Zeldron: *se ruboriza* buenas noches *se duerme*
Zylia: *se duerme*
___________________________________________________
Gomenne! Sé que es tarde, pero no estoy tan disponible como antes!!
Además no me llegaban ideas para este capítulo.. :v
Buee, nos vemos en el proox. cap
No me acuerdo que os iba a decir. Ya me acordaré más adelante.
Nos vemos!
Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario