domingo, 15 de febrero de 2015

44. Dero y Gitz

(música: nº 14)
¿?: *le pega una patada al tentáculo del robot*
Amy: *cae al suelo exhausta* *respiración acelerada* ah..
¿?:  *libera a las otras*
¿?(2): Chaos Control!! *la jaula tiembla hasta romperse*
Crystal: *abraza a ¿?(2)* gracias Shadow!!
Shadow: hmph *espera a que se separe y sale a luchar*
¿?: *se saca una horquilla y esta se vuelve en un cuchillo* *se lo lanza a Cosmo*
Cosmo: (me quiere matar!!) *cierra los ojos*
*El cuchillo corta el tentáculo y vuelve a las manos de su dueña, como un búmeran*
¿?: jejeje *ríe satisfecha* no creerías que querría matarte viendo la ayuda que os damos, no??
Cosmo: *avergonzada* lo siento.. jaja
¿?(2): *coge a Cream en brazos* estás bien, linda?
Cream: si.. muchas gracias Señor...
¿?(2): Dero, soy Dero the Wolf
Cream: un placer, soy Cream the Rabbit y este es Cheese
Cheese: chao chao!!
Dero: un placer, Cream y Cheese *percibe un misil* tendremos un aterrizaje duro
Cream: *se agarra a Dero* vale
Dero: *cae en picado*
Cream: kya!!!
Dero: *se aparta de repente y ve si el misil ha estallado en el suelo* pan comido *escucha ''Boom''*
Cream: *baja* muchas gracias Sr. Dero...
Dero: ni lo menciones
¿?: *corre hacia Eggman y le pega una patada que lo manda por los aires*
Eggman: nos las volveremos a ver!! *escapa*
Rouge: gracias querida..
Cosmo: cómo se llama??
¿?: Gitz the hedgehog. Un placer
Rouge: chicos, y Amy??
Zylia: friends... mejor que la ayudemos...
Todos-Zylia/Shadow: y por qué???
Shadow: su pulso está muy bajo *preocupado*
Blaze: alomejor le apretaron demasiado. Shadow, puedes llevarnos al hospital??
Shadow: acercaros...
Todos: *se acercan*
Shadow: Chaos Control!! *desaparecen*

----------------
*EN EL HOSPITAL*
----------------

Doctor: no se preocupen, no es grave. Dentro de una semana podrán darle el alta, seguro.
Zylia: y la respiración??
Doctor: ya es normal, aunque si despierta podría acelerar, así que debemos mantenernos en silencio. Sus dosis de aire especial ya no son necesarias.
Todos: uff...
Shadow: aviso al Faker.. *desaparece*

------------------------
*EN EL TALLER DE TAILS*
------------------------

Tails: mi turno!!
DING DONG!
Tails: joo, yo quería tirar.. *va hacia la puerta y la abre* Shadow?? Qué ocurre??
Shadow: estais todos??
Tails: quedamos para jugar porque suspendieron la escuela por una fuga de gas.
Shadow: *entra*
Tails: ha pasado algo??
Shadow: escuchar todos... Eggman ha vuelto...
Sonic: oh, puedo jugar con sus robots *se toca la nariz*
Shadow: apresaron a las chicas, menos mal que llegamos Gitz, Dero y yo
María: Gitz?? Dero??
Shadow: luego los presento... a lo que iba... todas tienen leves heridas excepto Crystal y Amy
Israel: Crystal??
Sonic: Amy!?!??
Shadow: Eggman la apresó e intentó ahogarla. Su respiración ya ha vuelto a la normalidad, pero no podemos despertarla o se alteraría.
Sonic: seguro que está bien??
Shadow: todos tranquilos. Crystal sólo se quemó las manos y ya la vendaron.
Sonic: bueno... mañana irá al colegio??
Shadow: me temo que Amy estará ingresada hasta el viernes
Sonic: en 5 días??
Tails: y eso??
Shadow: ella duerme en su habitación, no es lo mismo que estar despierta...
Tails: tienes razón
Shadow: que nadie se preocupe, todo estará bien. Yo deseo que esté recuperada, es como su querida hermana María, fuerte y valiente...
María: g-gracias...
Shadow: *se va*
María: espera!! voy contigo!! *Sale con él*

Narra María

Quería contarle mis sentimientos... Era necesario... Lo amaba... Es la persona más amable, razonable y comprensible. Puede ser un emo y poco honesto, pero lo quiero, y se lo demostraré. A la playa?? Llegué de puntillas para darle un sustito.

Shadow: hola María
María: (mierda!!) hola Shadow *se sienta*
Shadow: qué quieres??
María: *nerviosa* p-pues..
Shadow: María, deseo contarte algo, pero por favor no se lo cuentes a nadie *le da la mano* tengo miedo...
María: hmm..??
Shadow: tengo miedo a perderte de nuevo...
María: *se ruboriza* em.. bueno...
Shadow: Eggman te buscará ya que perteneces a su familia, y no quiero que te haga daño..
María: Shadow yo...
Shadow: me gustas
María: q-qué??
Shadow: te quiero, me gustas
María: *se ruboriza* y-y-yo...
Shadow: *se acerca a ella*
María: t-también... *cierra sus ojos*
Shadaria: *se besan*
____________________________
cap 44 terminado
Minna arigatou por las 3000 visitas!!  Significan mucho para mi :'3
No sé que decir, la verdad es que nunca pensé que podría llegar a tanto.
Os habéis fijado en el cambio del reproductor de música?? He cambiado un poco las canciones. Ahora a corregir otros capítulos T.T
Nos vemos!!
Bye bye!!

1 comentario: