miércoles, 3 de junio de 2015

54. Voces y ángeles

música: nº 27
_______________________________________
Amy: AAAhhh!! AAAAHHHH!!!!
Voces oscuras: grita!! Más!! Deja salir tu hermoso mal!!
Amy: socorroo!! *llora* ayuda...
Sonic: Ames!! Chicos qué hacemos?!?
Shadow: déjamela...
Sonic: no pienso separarme de ella en este estado!
Shadow: estúpido faker...
Sonic: QUÉ ME HAS LLAMADO?!?!?
Shadow: estúpido faker
Sonic: *suelta a Amy y se pone en posición de ataque* EMO DE MIERDA!!
Shadow: *le pone a Amy una Chaos Esmerald en el pecho*
Amy: a-ah... *la Chaos Emerald empieza a absorber los rayos negros*
Sonic: q-qué está ocurriendo??
Shadow: dark energy proveniente de Amy.
Knuckles: y por qué tiene dark energy??
Shadow: todos tenemos aunque no lo parezca...
Sonic: pero cómo se produjo??
Shadow: están tratando de hipnotizar a Rose...
Knuckles: p-por qué?
Sonic: recordais las sombras contra las que luchamos??
Los 2: creo que sí..
Sonic: las he visto rondar cerca de este bosque.
Shadow: pues es un problema, y muy grande.
Knuckles: necesitamos liberar cuanto antes a los prisioneros de la cueva.
Sonic: sobre todo a Tails, me da la sensación de que él hallará la solución a todo esto.
Amy: *despierta poco a poco* Sonikku...
Sonic: A-Ames! *la abraza* menudo susto qué me diste!!
Amy: perdóname...
Shadow: ahora respóndeme a mis preguntas.
Amy: por qué eres tan curioso??
Shadow: porque quiero saber tu estado. La 1º pregunta: Qué te ocurrió??
Amy: si te digo la verdad, no lo sé. Sólo sentí un gran dolor en el corazón y no pude aguantarlo.
Shadow: y cómo te transformaste sin el collar??
Amy: la verdad es que conservo mi collar estrella. Lo que hice fue usar un hechizo curativo que me ayudaría a recuperarme. Al principio todo iba bien, pero de repente...
Sonic: de repente qué??
Amy: unas voces invadieron mi cabeza, al principio probé a cerrar los ojos para que se marcharan. Pero entonces me vi en un lugar oscuro, con los pies encadenados. Oía todo tipo de voces: angustiadas, enfadadas, decididas, dulces... Y todas decían Amy, mi nombre. Siempre me ordenaban marcharme de un lugar que no podía ver. Y mis preguntas eran: Quiénes eran y dónde estaban? Dónde estaba y quién era yo para esas personas. Era demasiado confuso para mi.
Sonic: pero... Ninguna voz te resultaba conocida??
Amy: no
Knuckles: ni una voz te resultaba conocida?
Amy: ninguna
Shadow: segura??
Amy: segura ¬¬*
Sonic: nada de nada?
Amy: no. nada ¬¬#
Knuckles: yo creo qu-....
Amy: QUÉ NO CONOCÍA NINGUNA, COÑO! D=<####
Los 3: O_OU
Amy: ¬¬#
Shadow: algo más??
Amy: *suspira* si... *baja la mirada lentamente*Una vez, aquella voz, tan decidida... Ella, ella... *le salen lágrimas* Amy... Amy-nee-san.. *sollozos* no conocía... no la conocía... esa voz que me llegó al corazón. Por un momento... Me pareció tan... dulce... tan conocida... pero mi... mente... no la lograba... encontrar. Mi corazón... por qué... *salen grnades lágrimas y empapan la alfombra* no... yo quiero... saber quien era... esa persona que nubló mi corazón, y que.... lo *sollozo* ac-aclaró *sollozo* todo...Quiero encontrarla... *los mira con ojos muy cristalinos* mostrarme a esa persona que nubló mi corazón, pero que lo que endulzó... mi ser... quién eres... cómo te llamas...
Sonic: A-Ames...
Amy: p-por qué me pongo así?? *ríe tristemente* se-seguro que es porque... me duele pensar que alguien tan cercano a mi lo olvide por completo... 
Sonic: Amy...
Amy: Pero... *se levanta* vamos a seguir con esto *se limpia las lágrimas*
Shadow: vamos
______________________________________
Fin cap 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario